Postítulos IMUS PUCV

Inscripciones e Informaciones
Dirección Instituto de Música, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. +56 32 2274131
Director de programas de postgrado, Daniel Diaz Soto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

comp mus resumenPostítulo en Composición Musical

Abril - Diciembre 2017
El postítulo en Composición Musical tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de realizar un proyecto de female levitra composición sobre la base de las técnicas estudiadas, empleando alguno de los medios sonoros vocales, instrumentales y orquestales existentes en el universo interpretativo, expandiendo su capacidad creativa e imaginativa, tendendo a un orgánico equilibrio entre conocimientos y emociones.
Examen de ingreso, 12 de diciembre 2016 - 10 de marzo 2017 (según vacantes)

invest mus resumenPostítulo en Investigación Musical

Abril - Diciembre 2017
El postítulo en Investigación Musical tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de realizar un proyecto de investigación sobre la base de las técnicas estudiadas, comprometiendo su interés por la investigación musicológica o etnomusicológica nacional o latinoamericana, para aportar a las generaciones jóvenes con la enseñanza de la tradición musical de nuestras culturas, adquiriendo una conciencia plena sobre el estado del arte musical a nivel internacional, con el conocimiento de estudios actualizados en el ámbito de la investigación musical.
Examen de ingreso, 12 de diciembre 2016 - 10 de marzo 2017 (según vacantes)

kodaly resumenDiplomado - Seminario Internacional Kodaly

2 al 7 de enero 2017
El programa del diplomado-seminario tiene como modelo los seminarios internacionales que se celebran ya desde hace más de 40 años en el Instituto de Educación Musical Zoltán Kodály de viagra no prescription delivered in canada la ciudad de Kecskemét, Hungría. El director de nuestro diplomado-seminario es el Dr. Carlos Miró, profesor del IMUS, quien fue docente del Instituto Kodály de Hungría durante 20 años.