Coro del IMUS se presentó en escuela de Rodelillo y Liceo Bicentenario

el .

coro imus introAgrupación está compuesta por estudiantes y viagra online includes consultation es dirigida por el profesor Ernesto Cárcamo.

El Coro del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV se presentó el miércoles 3 de diciembre a la Escuela Joaquín Edwards Bello de Rodelillo en Valparaíso y miércoles 10 de diciembre al Liceo Bicentenario de Viña del Mar.

En ambas oportunidades se interpretó un repertorio de obras sacras y profanas latinoamericanas que reflejan las exploraciones musicales del año y un emergente afán de resonar en espacios inéditos: escuelas y liceos municipales, centro educacionales que para instituto son lugares de www.gadsdenmetro.com relevancia y de interés por la relación con la formación docente.

Ernesto Cárcamo Almonacid, director del Coro del IMUS, explica “que en el proceso formativo de un intérprete musical -también de un profesor y de un aprendiz de hechicero- existe siempre un lugar, un instante necesario para reflexionar... sobre su labor en www.chikaasistent.com la re-creación de una composición musical; asimismo, para comprender a un público que cautivo y embelesado permanece en contemplación auditiva”.

“Otras inquietudes o cavilaciones pueden relacionarse  con las razones que animan a los espectadores a asistir a tantas presentaciones y conciertos; igualmente, en el conocimiento que tienen del contenido de las propuestas interpretativas (autores y composiciones) que plantean solistas y conjuntos a través de sus programas y diversas temporadas de conciertos institucionales”, agrega el académico.

Asimismo, Cárcamo reflexiona que “comúnmente, la actividad artística asociada al exhibicionismo de las condiciones sobresalientes de los intérpretes -mito del talento- no deja lugar a la observancia del tenue, arrobador y comunitario cordón umbilical que existe entre compositor, intérprete y auditor. Un espacio de http://mercatorenco.nl/discount-levitra-cialis-viagra convivencia en donde sus puntos de convergencia debieran reflejar  la alegría de compartir y la percepción de encontrarse en un estado de permanencia y lactancia artística ideal”.

“A la luz de todas las consideraciones anteriores, después de las invitaciones y de las prestaciones otorgadas, sólo queda presente en los corazones un sentimiento de gratitud recíproco por las oportunidades brindadas”, concluye el académico y director del Coro del IMUS respecto de las presentaciones realizadas por la agrupación en ambos establecimientos educacionales.