Ensamble Ex Corde dio Concierto de Clausura en II Festival de Música de Cámara de Mendoza

el .

excorde 01Su director, el profesor Pablo Alvarado, también impartió un taller de dirección musical

Entre el 15 y 23 de noviembre se realizó el II Festival de Música de Cámara de Mendoza, Argentina, evento al que fue invitado el Ensamble Ex Corde de la Pontificia Universidad Católica de glucophage price in pakistan Valparaíso dirigido por Pablo Alvarado Gutiérrez, profesor del Instituto de Música (IMUS).

A la agrupación de la PUCV le correspondió realizar el Concierto de Clausura del domingo 23, en el Museo de Arte Moderno, ubicado en la Plaza Independencia de esa ciudad argentina.

Los otros escenarios utilizados durante el desarrollo del festival mendocino fueron la Nave Cultural y el Teatro Quintanilla, todo bajo la organización de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y destacados músicos como Analia Marigliano, Ana Ugarte, José Luis Di Marco y Emmanuel Fernández.

Como parte de las actividades del festival, estuvieron tres talleres de medicines los cuales uno de ellos fue dictado por el académico del IMUS, Pablo Alvarado. Este taller se denominó “Una aproximación a la Dirección de Ensambles”, pensado para profesionales y estudiantes de Mendoza y Argentina.

Dentro del programa preparado por el ensamble se contempló la participación del destacado barítono argentino proveniente de Buenos Aires, Víctor Torres, quien también dictó un taller, y del violoncellista mendocino José Luis Di Marco.

excorde 02

excorde 03