Estudiantes del IMUS protagonizan Concierto de Lectura Musical

el .

concierto lectura introSe trata de una actividad tradicional para la carrera de Pedagogía en Música y la Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales

El jueves 6 de noviembre se realizó el tradicional Concierto de Lectura Musical en el Aula Margot Loyola del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, que contó con la participación de la mayoría del alumnado de la carrera de Pedagogía en Música y del programa de http://fkp.usim.edu.my/buy-zetia-uk Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales.

Este concierto es organizado anualmente por el Departamento de Lectura Musical y en él se presentan los alumnos de los tres niveles de las asignaturas, junto a compañeros del curso "Seminario del Lenguaje Musical", que cierre las líneas curriculares que conforman el área de fundamentos del IMUS.

Como ya es habitual, los alumnos presentaron un variado repertorio que consideró obras de la tradición escrita desde el medioevo hasta el siglo XX, incluyendo "Rapsodia bohemia" de Queen y adaptaciones corales de canciones de fkp.usim.edu.my Víctor Jara y del folklore sudamericano.

Junto con lo anterior, los estudiantes presentaron creaciones originales relacionadas con contenidos propios de la asignatura Lectura Musical en sus dos primeros niveles, repertorio que incluyó trabajos enfocados en aspectos rítmicos, armónicos o melódicos.

En marzo de 2015 este Concierto de Lectura será llevado fuera de las aulas universitarias por levitra without perscription update primera vez, para ser presentado en viagra onlime sales visit web site un establecimiento educacional de la Región de Valparaíso.