“Nueva Canción Chilena” en Temporada del IMUS en PCdV

el .

orquesta andina introOrquesta Andina dará concierto en homenaje a este movimiento musical.

Como “Nueva Canción Chilena” se denomina el programa que interpretará la Orquesta Andina en el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), presentación que forma parte de la Temporada de Conciertos del Instituto de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de best places to buy viagra Valparaíso.

Se trata de un united pharmacy levitra assistance homenaje a uno de los movimientos más influyentes en la escena socio-cultural de Chile, que como movimiento nace a fines de los años 60 impulsado por grandes íconos artísticos como Violeta Parra, Víctor Jara, Inti Illimani, Quilapayún, Ortiga y Luis Advis, entre otros.

En el concierto en el PCdV la agrupación re-significará varias de las piezas más importantes de este movimiento a través de un formato sonoro que, de alguna manera, es heredero de more la “Nueva Canción Chilena”.

Piezas como Charagua de Víctor Jara, Otoño y Transiente de Quilapayún, Preludio y Festejo de Inti illimani, Remolino de Ortiga, entre otras emblemáticas melodías, se revivirán en el concierto de la Orquesta Andina este sábado a las 19:00 horas en purchase nolvadex online el Parque Cultural de Valparaíso.

Esta actividad es con entrada liberada.

oandina