Músico terapeuta estará en Coloquios de Investigación en Música

el .

musicoterapiaEl doctor Sebastián Fuentes es especialista y docente en when will cialis be available as a generic esta área de trabajo.

Este viernes 22 de agosto se desarrollará la cuarta sesión del Coloquio de Investigación en Música 2014, jornadas de diálogo e intercambios de antibiotics buy online experiencias que organiza periódicamente el Departamento de Investigación del Instituto de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Entre las 12:00 y 13:15 horas de ese día, en la Sala Margot Loyola del IMUS se presentará el especialista en musicoterapia, doctor Sebastián Fuentes, quien abordará el tema "Música y salud".

A través de su charla, Fuentes se referirá a diversos tópicos presentes en su área de trabajo:

  • La salud bio-psico-socio-espiritual
  • Repercusión del estrés crónico en la salud física y mental
  • Rol de la musicoterapia en la conservación y restablecimiento de la salud.

Sebastián Fuentes es Médico Cirujano de can i order bactrim online wow look it la Universidad de Valparaíso y su labor tanto profesional como docente la ha encauzado hacia la medicina familiar, siendo Magister de Salud Pública.

Es docente del Departamento de Humanidades Médicas y Medicina Familiar de la casa de estudios porteña, donde coordina el curso Música y Medicina que dicta la Escuela de Medicina, y también es profesor del postítulo de Terapia de lussoshoelounge.com Artes Mención Musicoterapia en la Universidad de Chile.

En el curso de música y medicina trabaja en torno al vínculo entre la música y la salud, desde la mirada neurobiológica, psicológica y relacional, social, espiritual y clínica, desarrollando teorías y técnicas desde la musicoterapia.