Primera Conferencia internacional "Profesores Principiantes"

el .

profesores principiantes intro"Desafíos de la inserción profesional" este 6 y 7 de ENERO 2014, en el Salón de Honor de la Casa Central de la universidad, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

La 1ª Conferencia Internacional de Profesores Principiantesde la PUCV es un espacio de encuentro para profesores que están en sus primeros años de ejercicio docente, donde se abordarán los principales desafíos para el desempeño profesional de calidad, mediante la presentación de resultados de http://theaidg.com/uk-propecia investigaciones, un panel de innovaciones en la enseñanza y talleres de desarrollo profesional.

Esta instancia está dirigida a los profesores egresados de las 14 carreras de pedagogía de la PUCV y tiene como propósito promover la reflexión profesionalsobre el propio desempeño en los establecimientos escolares. Con ello se espera enriquecer a nuestros profesionales en su capacidad de impactar positivamente en los resultados de aprendizaje de todos los estudiantes, especialmente de follow link canadian pharmacy discount code aquellos que estudian en los contextos de más vulnerabilidad.

Actividades

  1. Académicos nacionales presentarán losresultados de investigacionesrelativas a los desafíos los profesores principiantes en sus primeros años de inserción laboral.
  2. Expertos internacionales orientarán sobre cómo fortalecerel desarrollo profesional de los profesores principiantes en los establecimientos escolares.
  3. Presentación de experiencias de innovación en la enseñanza: Concurso "Innovaciones en la Enseñanza de Profesores Principiantes 2013".
  4. Académicos nacionales e internacionales mostrarán herramientas de desarrollo profesional más eficaces, necesarias para impactar positivamente en el aprendizaje de los estudiantes del sistema escolar.

Valores

  • Docentes PUCV: Cero Costo
  • Profesores de otras universidades: $10.000
  • Profesores titulados de la PUCV: $5.000
  • Estudiantes de it's cool pre y postgrado de la PUCV: $3.500
  • Estudiantes de Práctica Final (2013): Sin Costo

Inscripciones