Comenzó nuevo proceso de acreditación académica en el IMUS

el .

acreditacion pedagogiaEspecíficamente para la carrera de Pedagogía

Con la presencia de autoridades superiores de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y de representantes de los diferentes estamentos que componen el Instituto de update viagra legal Música (IMUS), se dio el vamos oficial a un nuevo proceso de acreditación académica para la carrera de Pedagogía.

Dicho programa ya se encuentra acreditado por cinco años, por lo que ahora lo que comenzó fue un proceso que permitirá revalidar los conceptos y http://www.akitafilm.com/cheap-cialis-without-prescription aspectos que ratifican la calidad con que se imparte esta carrera en el instituto.

La nueva acreditación en la que se está trabajando oficialmente desde el lunes pasado, tiene por statistics canada levitra generic objetivo que la carrera de Pedagogía obtenga esta categoría por seis años más.

La ceremonia, que fue encabezada por el Decano de la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV, José Marín Riveros, el Vicerrector Académico, Nelson Vásquez Lara, y el Director del IMUS, Enrique Reyes, se realizó en el Aula Margot Loyola, donde también estuvieron académicos y estudiantes.

Ayer en nuestro instituto se dio el vamos al nuevo proceso de acreditación de la carrera de pedagogía de nuestro instituto, ceremonia realizada en el aula Margot Loyola, con la presencia de estudiantes, profesores y autoridades universitarias.

En el cierre de la ceremonia las profesoras Marías Angélica Rueda y Patricia Escobar se presentaron con el dúo a 4 manos para piano.

acreditacion ped pan