Renombrado compositor dictará seminario en el IMUS

el .

gabriel brncicGabriel Brncic ha hecho gran parte de su carrera en Europa

El connotado compositor chileno radicado en España, Gabriel Brncic, dictará un seminario de especialización en el Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, en Valparaíso.

Brncic impartirá el curso “Bases para el estudio de la composición musical” desde el lunes 7 al viernes 11 de octubre, entre las 17 y las 20 horas cada día, instancia donde entregará toda sus experiencia a nuevas generaciones de músicos.

VER PROGRAMA

Este compositor es uno de where to buy cialis los músicos chilenos más renombrados del mundo, destacando durante toda su www.productionpeople.ie carrera por ser además de un prolífico compositor, un connotado pedagogo y doxycycline online pharmacy option especialista en tecnología y música electroacústica.

En el 2003 obtuvo la Medalla del Consejo Chileno de la Música el 2003, es Académico Correspondiente de la Academia de Bellas Artes del Instituto de Chile y en España ejerce como director artístico de la Fundación Phonos de la Universidad Pompeu Fabra.

Para inscripciones y mayores informaciones los interesados deben comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o dirigirse directamente a la sede ubicada en Pilcomayo 478, esquina Templeman, Cerro Concepción, Valparaíso.

Los teléfonos de contacto son (32)274131,  (32)2274139 y 92134752.