Diplomado en Percusión en el Aula Escolar

el .

¡Inscripciones Abiertas!

portada diplomado percusionEstá dirigido especialmente a profesores de educación musical y se realizará en el IMUS desde el 7 al 25 de enero

El próximo lunes 7 de enero comenzará en el Instituto de Música (IMUS) de la PUCV el Diplomado en Percusión Musical, curso de especialización teórico y práctico que pretende dotar de herramientas para el uso y manejo adecuado de los instrumentos de cheap prices for levitra 20mg diagnosis percusión en la enseñanza de la música a nivel escolar, entregando además elementos didácticos para su uso.

Este diplomado está dirigido especialmente a profesores de educación musical, ya sean egresados o titulados, que trabajen en purchasing nexium online without prescription la enseñanza escolar, pero también a músicos profesionales que necesiten complementar sus conocimientos.

Algunos de los contenidos que se tratarán durante el desarrollo de esta especialización, son técnicas básicas de ejecución asociadas a diversos instrumentos de percusión; lectura y escritura musical;  y adaptación y creación de repertorio musical infantil incorporando instrumentos de percusión, de acuerdo a los diferentes niveles de aprendizaje.

La actividad se extenderá hasta el 25 de enero y será dictada por el académico del IMUS José Díaz Abarca, quien posee estudios en la Escuela Superior de Detmold, Alemania, y actualmente se desempeña como profesor de only best offers alternative for viagra percusión del instituto y del Conservatorio. Junto a él estará Ronny Mancilla Lepe, egresado de la carrera de Interpretación Musical del Instituto de Música de la PUCV y ayudante de la cátedra de Taller de Percusión.

VER TRÍPTICO


Valores

  • $10.000 inscripción.
  • $85.000 arancel total.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono (32) 2274131