Profesor de piano del IMUS realizará clínica para estudiantes en Mendoza

el .

Manuel Montero

Manuel Montero estará el 1º de noviembre en la Universidad Nacional de Cuyo

Como parte del proyecto de investigación denominado “El virtuosismo pianístico Latinoamericano, una mirada crítica a Europa”, financiado por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el profesor de buy branded viagra online update piano del Instituto de Música (IMUS), Manuel Montero, viajará hasta Mendoza, Argentina.

En la Universidad Nacional de Cuyo en dicha ciudad, este 1º de noviembre el académico dictará una clínica a los estudiantes de la Cátedra de Piano de la Escuela de Música. Además, ese mismo en la tarde Montero ofrecerá un recital en buying accutane acne el salón principal de la casa de buying levitra estudios mendocina.

Esta iniciativa ha sido posible materializarla gracias a que el proyecto de investigación liderado por el académico Pablo Alvarado Gutiérrez, se adjudicó recursos a través de concurso de “Creación Artística”.

De igual forma, esa misma tarde Alvarado dictará una conferencia sobre compositores Latinoamericanos en la Escuela de Música de Mendoza.

Cabe destacar que en el marco de este proyecto, en mayo visitó el IMUS la reconocida concertista Analia Marigliano, quien dictó una conferencia y un concierto para los profesores y bluthnerpiano.com alumnos sobre el virtuosismo pianístico en Latinoamérica, especialmente enfocado en las obras de los compositores Alberto Ginastera, de Argentina, y Heitor Villa-Lobos, de Brasil.