Dúo Fernández/Krymkiewicz darán conferencia en el IMUS

el .

fernandez-krymkiewicz chica

Un acercamiento a una forma diferente de hacer música tendrán los estudiantes y profesores del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, este viernes 28 de septiembre.

El Dúo Fernández/Krymkiewicz, intérpretes argentinos que utilizan las tecnologías en sus obras con un repertorio que fusiona instrumentos americanos y herramientas digitales interactivas, darán la conferencia “Gesto instrumental en sonidos electroacústicos”.

Un acercamiento a una forma diferente de hacer música tendrán los estudiantes y profesores del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, este viernes 28 de septiembre.Esta actividad de extensión académica se llevará a acabo este viernes, desde las 12 horas, en la Sala “Margot Loyola” del IMUS, con entrada absolutamente liberada y abierta a toda la comunidad.

Este dúo, compuesto por Mariano Fernández y Juan Krymkiewicz, se encuentra en krymka.pl Valparaíso para participar ese mismo día (a las 21 horas) en el Ciclo Nuevas Músicas Latinoamericanas, que se realiza en el Centro de Extensión DuocUC, en el Edificio Cousiño de Valparaíso.