Diego Vega firma rol de endorser internacional con DR Strings

el .

diego firmaEl profesor de nuestro conservatorio pasa a ser representante oficial de la marca estadounidense de cuerdas, compartiendo rol con grandes músicos de la escena nacional e internacional, como Jeff Berlin, Geezer Butler o Victor Wooten.

Diego Vega, profesor de bajo eléctrico, armonía popular y los ensambles de música popular de nuestro Conservatorio, ha firmado un acuerdo de representación con la marca estadounidense DR Strings, con quienes trabajará exclusivamente en busca de nuevos horizontes musicales y de efectos promocionales.

diego firma 2“Este acuerdo representa un honor, al ser hecho con una marca de cuerdas de primer nivel mundial”, comentaba Vega. “DR es una empresa familiar, que hace sus cuerdas de forma manual, y cuyo sonido y versatilidad me impresionó desde la primera vez que lo probé. Es una cualidad que se ha vuelto trascendental para mi sonido, y por eso mis bajos modelo Signature utilizan exclusivamente cuerdas DR”.

Además, nuestro docente especificaba la importancia de un hito como este en nuestro país: “Como siempre, el apoyo invaluable de Nibaldo Naranjo, Eugenia Acevedo y todo el equipo de EAS Limitada ha hecho posible este acuerdo, y han tenido la sabiduría de hacerlo con una marca como DR, francamente dispuesta a apoyar, colaborar y valorar a los artistas nacionales. En ese sentido me siento honrado de compartir este rol con tan grandes músicos de la escena local, como Pato Tobar y Jeyson Matus en el bajo eléctrico, o Rodrigo Burotto en la guitarra eléctrica”, comentaba.

Con todo lo positivo de esta noticia, esta no fue la única. Vega quiso destacar un valioso gesto hacia nuestros estudiantes: “además, esta es una oportunidad única para agradecer profundamente el gesto de Nibaldo, de Eugenia, y todo el equipo EAS Limitada: todas y todos mis estudiantes tendrán un descuento en la tienda online factorysound.cl en cuerdas DR, e incluso en otros productos que estén ahí disponibles”, comentaba nuestro profesor. “Es un gesto único e invaluable, que demuestra el compromiso que tiene EAS con apoyar la escena musical local”.

¡Felicitaciones a nuestro profesor por este nuevo logro!