Docente de nuestro Conservatorio firma contrato de endorser con destacada marca de amplificación internacional Aguilar

el .

dvega introDiego Vega, profesor de las cátedras de Bajo Eléctrico, Armonía Popular y Ensamble de Música Popular, pasa a ser representante a nivel nacional de la importadora EAS Limitada, y Artista Aguilar Amplification.

El docente de bajo eléctrico de nuestro Conservatorio, Diego Vega, ha firmado el pasado 7 de noviembre un acuerdo de representación con la destacada marca de amplificación estadounidense Aguilar, transformándose en Endorser a nivel nacional de la marca a través de la importadora EAS Limitada.

“Es un gran honor firmar este contrato de representación con una marca de tanto calibre como Aguilar, e igualmente importante es el establecimiento de una colaboración con una empresa como EAS, que no sólo trabaja con marcas y productos de primera línea, pero además lo hace siempre con el apoyo al músico y a la escena nacional en mente”, dijo Vega.

dvega 03El acuerdo implica una colaboración a nivel promocional, con EAS publicitando todo evento en que Vega participe, ahora con Aguilar como su amplificación oficial, y organizando iniciativas conjuntas, como por ejemplo la elaboración de una serie de videos educativos con el fin de ilustrar de forma práctica las temáticas abordadas por los libros publicados por Vega, “Armonía Popular Aplicada” y “Armonía Popular Aplicada II”.

Aguilar es una marca oriunda de Nueva York, afamada por sus amplificadores y efectos de gama alta centrados en el bajo eléctrico. Su importadora para Chile, EAS Limitada, trabaja además con otras marcas de alto nivel, como Orange, Fodera, o Santo Angelo.

Felicitamos a nuestro profesor por este merecido logro, y esperamos que traiga excelentes frutos a futuro.

dvega 01