Importante Encuentro Internacional de Compositores en Santiago

el .

encuentro introLa Mención en Composición del IMUS invita a participar a sus estudiantes y profesores en dicho encuentro.

Entre los día 2 y 6 de agosto próximo en el IMUC de la P. Universidad Católica de Chile, ubicado en el Campus Oriente, tendrá lugar un nuevo encuentro internacional de connotados compositores de distintos paises que realizarán mesas redondas, talleres y conferencias plenarias.

Las actividades se han programado en distintos recintos que se indican en la programación de acuerdo a la naturaleza de cada una, cabe señalar que eso sí, que algunas de ellas tienen un cupo limitado.

El organizador de este evento, académico Pablo Aranda, a través del Jefe de Carrera de la Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales con Mención en Composición del IMUS, profesor Enrique Reyes, hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar en dicho encuentro que focaliza alguna de sus actividades en la performance y en la escena.

Los interesados en participar presentado obras en los talleres de composición lo pueden hacer en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Mayor información la pueden encontrar visitando el sitio Web (www.encuentrocompositores.cl)

encuentro 01

encuentro 02

espacios

Enrique Reyes Segura
Profesor Titular
Departamento de Composición Musical
Instituto de Música
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso