Instituto de Música suma nuevos espacios culturales para realizar su temporada oficial de conciertos 2018

el .

nuevos espacios introLa cartelera del mes de abril será parte del estreno de nuevos espacios para realizar las actividades de extensión musical.

Gracias a la gestión de la compositora Valeria Valle actual jefa de extensión, el instituto de música estará presente en la Biblioteca Nacional de Chile, Teatro Pompeya y Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, el Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota y el recientemente inaugurado Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué.

espacios 1La Orquesta Andina, con quince años de trayectoria y ganadora del premio Pulsar categoría Música de Raíz el año 2017, será la encargada de inaugurar la temporada de conciertos en el teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué el viernes 13 de abril a las 20:00 horas bajo la dirección del compositor y académico Dr. Félix Cárdenas.

El viernes 27 de abril será el turno del Consort Guitarrístico de Chile bajo la dirección del compositor y académico de nuestro instituto Andrés González, presentándose en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana a las 19:00 horas con un programa que contempla obras de compositores chilenos y extranjeros entre los cuales figuran Gabriel Matthey, Astor Piazzolla y J. S. Bach.

espacios 2Finalmente, la agrupación Memoria de América bajo la dirección de la académica y cantante Eunice San Martín se presentará en la Biblioteca Nacional de Chile el día lunes 30 de abril a las 19:00 horas con un programa dedicado a la música barroca americana y europea.

Todas estas actividades son con entrada liberada.
Extensión IMUS PUCV

 

espacios 3espacios 4