IMUS extiende conciertos al Salón de Artes de Limache y Palacio Rioja

el .

agosto introTambién habrá actividades en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

A partir de agosto, las actividades que organiza y coordina el Departamento de Extensión del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV tendrán tres nuevos escenarios: el Salón de Artes Municipal de Limache, el Palacio Rioja de Viña del Mar y el Centro Cultural Gabriela Mistral (CCGM) de Villa Alemana.

Por lo pronto, para lo que resta de julio está programado el Concierto de Título del violinista Felipe Robles, el que se hará el miércoles 26 de julio a partir de las 12 horas en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Mientras que desde el mediodía del domingo 30 se hará el Concierto de Alumnos Destacados del Conservatorio de Música de la PUCV en la Iglesia Anglicana de Valparaíso.

encuentro mujeres musica

La nutrida agenda de agosto comenzará con el lanzamiento del I Encuentro de Mujeres en la Música, que organiza Resonancia y Comuarte, evento que se hará en el IMUS el miércoles 2 desde las 12 horas. Alrededor de esta actividad se desarrollarán diversas conferencias y clases magistrales hasta el sábado 5 de agosto, cuando se realice el Concierto de Clausura en el Centro de Extensión DUOC UC ubicado en el Edificio Cousiño de Valparaíso, a partir de las 19 horas.

Para el jueves 10 está programado un Concierto de la Orquesta del Conservatorio PUCV en el CCGM de Villa Alemana, desde las 19 horas y bajo la dirección de Pedro Aguilera. El viernes 11, a las 11:45 horas, el profesor Pablo Palacios dictará una Conferencia en el Aula Margot Loyola del IMUS.

orquesta conservatorio 10-08-2017

Estrenando un nuevo lugar para las actividades de extensión del IMUS, a las 19 horas del viernes 11 se presentará la Orquesta del Conservatorio PUCV en el Salón de Artes de Limache.

El jueves 17 de agosto, desde las 19 horas, se presentará el Ensamble Antara en el Teatro Municipal de Viña del Mar, con la dirección de Alejandro Lavanderos. Al día siguiente, a las 18 horas, Andrés González dará un concierto en el Aula Margot Loyola.

Finalmente, en Palacio Rioja de Viña del Mar será el escenario para el Concierto del dúo de violín y piano conformado por Analía Marigliano y Cristian Gonzalez. Ellos se presentarán el jueves 31 de agosto, desde las 19 horas.

concierto titulo felipe robles