Con una gran tocata fueron recibidos los “mechones” en el IMUS

el .

Nuevos estudiantes ingresaron a las carreras de Pedagogía, Interpretación y Licenciatura.

mechones introUna alegre jornada de recepción vivieron "los mechones" que este año ingresaron al Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, atraídos por la oportunidad única de poder formarse en una de las escuelas más prestigiosas del país y, así, convertirse en artistas profesionales.

La actividad realizada a fines de abril sirvió para mostrarles a los nuevos estudiantes del IMUS cómo comenzarán a vivir esta nueva etapa, además de ser apadrinados por compañeros de segundo año, todo con el objetivo de facilitar su inserción en el mundo universitario de la PUCV y del instituto.

El programa de la actividad tuvo como parte central una tocata, a través de la cual se hizo un recorrido por diferentes estilos y repertorios de bandas integradas, principalmente, por alumnos del IMUS.

Las agrupaciones que estuvieron en este concierto, fueron Miel Porteña, Los festejo, Bangané AfroColombia, Daftpunk/Gorillaz, Escorpión con Cáncer, Los Bitles, La Zion y Fanfarrabias.

Este 2017 ingresaron al Instituto de Música 154 nuevos estudiantes a Pedagogía; 29 a Interpretación; y 47 a Licenciatura.

imus 04

imus 05

imus 06

imus 07

imus 08

imus 09