Trío Peña Henn y Esteban Espinoza en la cartelera del IMUS de junio

el .

trio hen introSon parte de las actividades coordinadas por el Departamento de Extensión del Instituto de Música.

La cartelera de junio de las actividades que coordinada el Departamento de Extensión del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV ya tuvo su primera actividad, con el concierto de celebración de su 46 años, el cual se realizó el viernes pasado y estuvo a cargo de jóvenes intérpretes que son parte de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Ahora lo que sigue es el concierto educacional que la Orquesta del Conservatorio de la PUCV dará en el Colegio Altomonte, de Villa Alemana, este viernes 8 de junio a las 11 horas

Ese mismo día, pero a las 19 horas, el Trío Peña Henn se presentará en el Teatro Municipal de Viña del Mar como parte de la Temporada Oficial de Conciertos de la PUCV y el IMUS.

Para el viernes 16 de junio está programa la audición de los alumnos de interpretación del IMUS, en la Escuela de Música de la Universidad de Playa Ancha, en horario aún por confirmar.

Un gran Concierto de Guitarra Clásica es el que espera a los asistentes al Club de Viña del Mar, el viernes 23 a las 19 horas, donde se presentará el destacado intérprete y profesor del IMUS, Intérprete Esteban Espinoza.

Mientras que el domingo 25 de junio, a las 12 horas, los alumnos destacados del Conservatorio de Música de la PUCV estarán en la Catedral Anglicana St. Pauls, ubicada en el Cerro Concepción de Valparaíso.

Finalmente, la cartelera de actividades de junio que coordina el Departamento de Extensión concluirán el viernes 30 de junio, con la audición de los alumnos de interpretación del IMUS, en el Aula Margot Loyola a partir de las 11:45 horas.

trio