Coro del Colegio Rubén Castro graba cd en Parque Cultural de Valparaíso

el .

rcv introEstán preparando un disco navideño bajo la responsabilidad y coordinación del profesor del IMUS, Nelson Niño.

En el marco de la producción del disco "Navidad Hispanoamericana", financiado por el Fondo de la Música 2015 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), el Coro del Colegio Rubén realizó una sesión de grabación en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso (PCdV).

Bajo la coordinación del académico del Instituto de Música (IMUS) de la PUCV, Nelson Niño, y la dirección del profesor Cristian Sandoval, la agrupación de ese tradicional establecimiento educacional viñamarino estuvo el pasado martes 4 de agosto en el PCdV.

Como parte de www.reedbarreview.com la producción discográfica, el coro conformado por 29 niños de entre sexto básico y cuarto medio está acompañado por el grupo musical Sereno, integrado por profesores y ex alumnos del IMUS. La agrupación inició sus grabaciones en el mes de junio en los Estudios CDPro de Viña del Mar.

"Navidad Hispanoamericana" será lanzado el 22 de diciembre en look here viagra tablet el teatro del PCdV, momento en el cual se interpretarán las doce obras incluidas en el CD, entre las cuales se encuentran villancicos españoles como "Ya viene la vieja", latinoamericanos como "Navidad en el Perú" y chilenos como "Dónde estás San José".

Los arreglos fueron especialmente realizados para el Coro del Colegio Rubén Castro por los profesores Guillermo Nur Gómez, Cristian Sandoval Barrera y Nelson Niño Vásquez.