Egresados

exalumnos

ex alumnos1La mayor parte de nuestros titulados se desempeña con éxito tanto en improvement with el sistema escolar, en los niveles básico y medio, como en docencia universitaria. Aunque muchos de ellos laboran en la Región de Valparaíso, su presencia se expande a lo largo de todo el país, incluyendo Rapa Nui.

Algunos de nuestros titulados mantienen un estrecho vínculo con el Instituto de Música PUCV colaborando con la labor formativa de online zithromax futuros profesores de música en funciones de “profesor mentor”. Otros forman parte de nuestra planta docente o de conjuntos musicales estables de la Universidad, con quienes se mantiene constante comunicación.

Una treintena de nuestros ex alumnos ha optado por continuar estudios de post- grado tanto en Chile como en el extranjero en especialidades como: Composición, Musicología, Interpretación Musical, Dirección y Educación. Actualmente tenemos presencia a través de ellos en prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

exalumnos 2La actividad cultural de www.judobasel.com la Región de Valparaíso se ve constantemente fortalecida por su quehacer, a partir de iniciativas musicales que ellos mismos generan, gestionan e impulsan. Esto se ha visto históricamente reflejado en la adjudicación de un significativo número de proyectos financiados por el Ministerio de Cultura.

Nuestros ex alumnos han sido y try it continuarán siendo los principales agentes de cambio que nuestra sociedad requiere en cialis soft tabs materia artístico-cultural y los mejores embajadores de nuestra sólida formación en los diferentes lugares en que les corresponde desempeñar su labor profesional.

 

social facebook button blue 32Únete a los Egresados IMUS PUCV de todas sus promociones en nuestro grupo cerrado de Facebook