Rodrigo Rivera

Contrabajo

rodrigo riveraInicia sus estudios musicales en el año 1996 en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, bajo la tutela del Profesor José Miguel Reyes R., obteniendo el Titulo de Interprete Musical Mención Contrabajo, el grado de Licenciado en http://teresmedicalgroup.com/cheap-cialis-online-prescription Ciencias y Artes Musicales y el Titulo de Profesor de Música.

En el año 2004 viaja a Escocia a realizar un curso de práctica orquestal en la Orquesta Nacional Juvenil de Escocia, agrupación con la cual realiza una gira por Gran Bretaña, ofreciendo conciertos en Edimburgo, Glasgow, Aberdine, Nottingham y Birminham, ocupando el cargo de buy discount levitra online asistente de solista. En el año 2009 viaja a la ciudad de New York a realizar una Capacitación Profesional en Contrabajo, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

A lo largo de su carrera Rodrigo ha participado en diferentes orquestas, entre las cuales se destacan: Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile, Orquesta Filarmónica Regional de Viña del Mar, Orquesta de Cámara de where to order dapoxetine without a prescription la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Orquesta Marga-Marga. En el terreno de la pedagogía se ha desempeñado como Docente en el Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha dictado Clases Magistrales en la Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, además de participar como instructor en http://www.brennholz-deutschland.de/online-us-viagra diversas Orquestas Juveniles de la Quinta Región.

Actualmente de best price for generic levitra desempeña como Profesor Titular de Contrabajo en el Instituto de Música y Conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, además de ser miembro estable de la Orquesta de Cámara Marga-Marga.